Christina Aguilera se muestra emocionada por el estreno de ‘Moulin Rouge!’ en Broadway

Christina Aguilera se muestra emocionada por el estreno de ‘Moulin Rouge!’ en Broadway

Recientemente se estrenó la adaptación de Broadway de la famosa película ‘Moulin Rouge!’ (2001). Decenas de celebridades han mostrado su emoción por esta inauguración y Christina Aguilera fue una de ellas. Recordemos que la cantante estadounidense participó en la banda sonora de este filme.

A través de sus redes sociales, Christina Aguilera compartió un fragmento del videoclip de ‘Lady marmalade’, la canción principal de ‘Moulin Rouge!’, que ella interpreta junto a sus colegas Pink, Mya y Lil Kim. “Una de mis colaboraciones favoritas de todos los tiempos. Bienvenido a Broadway,  ‘Moulin Rouge!’”, señaló la estrella pop.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Lady marmalade’ es uno de los grandes éxitos de Christina Aguilera. Este tema llegó hasta la cima del Billboard Hot 100 en junio de 2001. Además, el videoclip de esta canción tiene actualmente más de 300 millones de reproducciones en YouTube. ¡Tremendo hit!

Cabe destacar que el musical de  ‘Moulin Rouge!’ está basado en el film con el mismo nombre, dirigido por Baz Luhrmann. La banda sonora continúa fiel a las versiones de clásicos de Nirvana, Madonna, David Bowie o Elton John.

Por otro lado, hace poco Christina Aguilera celebró los 20 años del tema ‘Genie in a bottle’. “Hola, amores. Hoy se cumplen 20 años desde que se lanzó ‘Genie in a bottle’ ... ¡me hizo sentir todo tipo de emociones! Con solo 18 años recuerdo haber vuelto a casa desde Japón y ver que había alcanzado el número 1 en las listas de Billboard y me sentí tan agradecida y feliz de que a ustedes les encantó tanto como a mí”, dijo en Instagram.

Más de Música

Programación