Noticias

Christina Aguilera se abre y habla sobre la violencia de género

2019-10-14 20:03:12
compartir
Foto 1 DE 1
Christina Aguilera se abre y habla sobre la violencia de género
Christina Aguilera se abre y habla sobre la violencia de género (Foto: Getty)

La fantástica Christina Aguilera, conocida por éxitos como ‘Genie in a bottle’, ‘Fighter’ y ‘Beautiful’, fue honrada hace pocos días. En esta ocasión no fue gracias a su trabajo musical, como estaría acostumbrada, sino por su apoyo a la lucha contra la violencia de género y familiar.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Así, la cantante recibió un premio que le otorgó la fundación ‘The shade tree’. La organización es un refugio ubicado en Las Vegas (Estados Unidos), que opera las veinticuatro horas del día y ofrece un espacio a mujeres en situaciones de vulnerabilidad.

CHRISTINA AGUILERA LUCE COMO MORTICIA EN ESTA PREMIER

Aguilera participó en la ceremonia que llevó a cabo ‘The shade tree’, donde ofreció un amplio discurso y en el que no pudo contener las lágrimas. Y es que ella misma, como señaló, fue víctima de la violencia de género y familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

“Recuerdo tener que salir corriendo con mi mamá y mi hermanita en medio de la noche, conduciendo para buscar refugio en casa de mi abuela”, cuenta en alusión a los problemas domésticos de los que fue víctima.

Christina Aguilera, bien sabemos, no mantiene una relación de ningún tipo con su padre y esto se debe a los episodios que describió durante su discurso. Sin embargo, dejó en claro que “Es parte de lo que soy, la música que hago y las letras que escribo, desde 'Fighter' a 'Beautiful', todo viene realmente de mi corazón” y conectan profundamente con el tema.

Igualmente la artista pidió a todos colaborar con causas similares, ya que según las estadísticas (tan solo de Estados Unidos) 1 de cada 4 mujeres y 1 de cada 7 hombres son víctimas de violencia. Instó también a la gente a hablar de sus problemas, pues esto solo hará más visible la situación para los demás.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo