Christina Aguilera habló de su nueva colaboración junto a los chicos de A Great Big World

Christina Aguilera habló de su nueva colaboración junto a los chicos de A Great Big World

Hace pocos días que Christina Aguilera estrenaba, en colaboración con A Great Big World, el tema ‘Fall on me’. Una nueva versión de la canción compuesta por el dúo estadounidense y que cantó originalmente, en el 2017, Andrea Bocelli junto a su hijo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aguilera y el dúo no perdieron tiempo, programando su aparición en la gala de los AMAs 2019 apenas tres días después de estrenado el tema; una presentación en la que pudimos apreciar toda la calidad de los músicos y de la cantante.

Sin embargo, antes de que iniciara el evento, Christina Aguilera fue entrevistada por ‘Billboard’ durante la alfombra roja. Allí la intérprete de ‘Haunted heart’ comentó un poco sobre su decisión de colaborar nuevamente con A Great Big World.

“Tengo que sentir que viene hacia mí y que lo estoy haciendo con un propósito. Y los chicos [A Great Big World] solo escriben desde un lugar de verdad”, empezó la artista, halagando a sus compañeros de espectáculo. Luego añadió: “‘Fall on me’ es una canción tan hermosa. Paso un muy buen rato con ellos. ‘Say something’ [su colaboración previa] es un conector con mis fanáticos (...) pero esta tiene algo muy espiritual y un sentido de amor profundo”.

La eventual presentación de Christina Aguilera con el dúo fue, en efecto, uno de los momentos más emocionales de la noche en los AMAs 2019. Puedes ver a continuación un fragmento y comentarnos qué te pareció a ti:

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.