Christina Aguilera lanza lyric video de Anywhere But Here ¡Chécalo!

Christina Aguilera lanza lyric video de Anywhere But Here ¡Chécalo!

Lo nuevo de Christina Aguilera, "Anywhere But Here", es un cover de Gary Barlow y Elliot Kennedy que saldrá en el álbum de "Finding Neverland" junto a otros temas de Zendaya, Jennifer Lopez y John Legend. Es una grandiosa contribución al soundtrack.

Aguilera presenta la balada acompañada de un piano y su poderosa voz. El lyric video de "Anywhere But Here" muestra la letra de la canción en pantalla delante de manchas de pintura.

El disco de la banda sonora de "Finding Neverland" tiene su lanzamiento previsto para el 9 de junio. La cantante de "Your Body" no solo participó del soundtrack, sino que sigue como coach en The Voice. Acaba de lanzar un spot promocional buenazo, donde imitó a Cher, Britney Spears, Lady Gaga y más cantantes pop.

Además, prepara al sucesor de "Lotus", pero aún no hay detalles fuertes sobre el disco. "Solo tengo que asegurarme que está bien, y es genuino…y estoy muy emocionada por dar mi corazón en este álbum", explicó Christina en un entrevista.

Su nuevo álbum será más especial, porque llevará música que fue creando mientras esperaba a su segunda bebé, Summer Rain, quien nació en 2014.

Este cover no es el único nuevo tema que hemos escuchado de Christina Aguilera. Hace poco lanzó dos temas durante su participación en la serie "Nashville", "Shotgun" y "The Real Thing".

¿Qué tal está esta canción?

EScucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz

Video: Republic Records

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm