¿Qué está sucediendo? Christina Aguilera cree que 'Genie in a bottle' describe la cuarentena por el coronavirus

¿Qué está sucediendo? Christina Aguilera cree que 'Genie in a bottle' describe la cuarentena por el coronavirus

Christina Aguilera siente que es un ‘genio en la botella’ dentro de esta cuarentena por la pandemia de coronavirus. La conocida cantante de 39 años comentó, a través de sus redes sociales este sábado 21 de marzo, que su canción ‘Genie in a bottle’ describe a la perfección cómo es que lo pasan aquellas personas que siguen el aislamiento social.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Christina Aguilera manifestó cómo es que su éxito de 1999 describe, de manera alegre, lo que está sucediendo en miles de hogares en todo el mundo. "Siento que he estado encerrado durante un siglo de noches solitarias... esperando que alguien me libere”, escribió la cantante estadounidense en la red social, acompañando la publicación de un fragmento de su conocido hit.

"¡¿Qué día es?! Jaja", continuó Aguilera antes de agregar: "Gracias por hacerme reír durante este tiempo loco. Los amo chicos. Por favor, quédense en casa si pueden y estén a salvo", escribió para culminar.

El post cuenta, hasta el cierre de esta nota, con poco más de 731 mil reproducciones y 149 mil me gusta por parte de sus fanáticos, quienes le dieron toda la razón a la artista sobre cómo se empiezan a sentir luego de permanecer tantos días dentro de casa.

“¡Te amamos reina! Todos estamos tratando de permanecer seguros y saludables dentro de esta cuarentena”, “Honestamente…soy yo” y “La mejor referencia”, fueron algunos de los comentarios más resaltantes dentro de la publicación de Christina.

 

  

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.