Noticias

Christina Aguilera luce como Morticia en esta premier

2019-10-09 12:35:57
compartir
Foto 1 DE 1
Christina Aguilera luce como Morticia en esta premier
Christina Aguilera luce como Morticia en esta premier (Foto: Getty)

La semana pasada se presentó ‘Haunted heart’, el nuevo sencillo de la estrella pop Christina Aguilera. Para sorpresa de algunos, la canción forma parte de la nueva película animada de ‘Los locos Adams’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante compartió el lanzamiento en sus redes sociales, muy entusiasmada, y recalcando lo mucho que le encanta la celebración de Halloween por lo que esta oportunidad había sido perfecta para ella.

CHRISTINA AGUILERA LANZÓ UNA NUEVA CANCIÓN

La colaboración de Aguilera para esta película hizo que fuera incluida en uno de los episodios de ‘31 noches de Halloween’, un especial del canal Freeform en el que se celebra la venidera festividad de miedo con películas y shows en vivo. Su presentación, ataviada en un precioso atuendo negro, se llevó a cabo el pasado 5 de octubre.

Pero Christina Aguilera realmente canalizó su espíritu de las fiestas durante el estreno de la esperada versión animada de ‘Los locos Adams’. Allí, la cantante de 38 años lució un maravilloso vestido negro con el que se veía como Morticia Adams; además, su esposo y sus hijos complementaron su look pues representaban al resto de los integrantes de esta singular familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Sabíamos que Aguilera ama la temporada del terror, pero verla en una gala portando tan genial look nos alegró el día. ¿Tú qué opinas de esta aparición de Christina?

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo