Christina Aguilera, Macklemore y Selena Gomez se presentarán en los Billboard Awards

Christina Aguilera, Macklemore y Selena Gomez se presentarán en los Billboard Awards

Ya sabíamos que Bruno Mars, Taylor Swift y Justin Bieber se presentarían esa noche, ahora se unen a ellos Christina Aguilera, Selena Gomez, Macklemore, Pitbull y más.

Radio Planeta tu música en inglés te jugó a los nominados, ahora te cuenta que el 19 de mayo será una noche para recordar. Los Billboard Awards 2013 tendrán un show espectacular.

Se han añadido al Line up de los Billboard el dúo que la viene rompiendo, Macklemore & Ryan Lewis. La noche no hubiera sido igual sin Thrift Shop. Y Selena Gomez presentará su nuevo single Come & get it. 

Los Billboard Awards se realizarán en mayo y será una noche para no perdérsela. Y para que vayas calentando motores, en el Planeta Live encuentras un especial con las mejores presentaciones de años anteriores, entra aquí.

¿Te animas a pronosticar qué canciones harán?

Fuente: Billboard
Foto: Popcrush
Video: PitbullVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm