Christina Aguilera fue la mejor vestida en los American Music Awards

Christina Aguilera fue la mejor vestida en los American Music Awards

Cada aparición de Christina Aguilera en los grandes eventos relacionados a la música, su entorno natural, nos deja hablando de ella por varios días. No podemos negarlo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como ya es natural, su presencia en la gala de los American Music Awards no tuvo otro resultado. La presentación que hizo junto al dúo A Great Big World, para interpretar la nueva versión de ‘Fall on me’, dejó a todos boquiabiertos y con el corazón en la mano.

Pero no fue solo sobre el escenario, con su talento, que Christina Aguilera destacó en la entrega de los AMAs. También lo hizo, por supuesto, en la alfombra roja del evento

Muy a su estilo, la intérprete de éxitos como ‘Genie in a bottle’ y ‘Dirrty’ lució un particular vestido del diseñador francés Jean Paul Gaultier. El traje, de color blanco perlado, era un vestido largo en el que se resaltaba la figura de la cantante con un cinturón a juego.

Además, llevaba hombros muy exagerados, con solapas que sobresalían, y una capucha que le daba un aire de sofisticación al atuendo. Para completar, todos los accesorios, los zapatos y sus uñas iban también del mismo color.

Definitivamente fue un look diseñado para que todas las miradas se centraran sobre Christina Aguilera a su llegada a la importante noche, ¿no crees?

Más de Música

Programación