Noticias

Christina Aguilera fue la mejor vestida en los American Music Awards

2019-11-27 16:31:10
compartir
Foto 1 DE 1
Christina Aguilera fue la mejor vestida en los American Music Awards
Christina Aguilera tiene la capacidad de impactarnos siempre (Foto: Facebook.com/christinaaguilera/)

Cada aparición de Christina Aguilera en los grandes eventos relacionados a la música, su entorno natural, nos deja hablando de ella por varios días. No podemos negarlo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como ya es natural, su presencia en la gala de los American Music Awards no tuvo otro resultado. La presentación que hizo junto al dúo A Great Big World, para interpretar la nueva versión de ‘Fall on me’, dejó a todos boquiabiertos y con el corazón en la mano.

CHRISTINA AGUILERA HABLÓ DE SU NUEVA COLABORACIÓN JUNTO A LOS CHICOS DE A GREAT BIG WORLD

Pero no fue solo sobre el escenario, con su talento, que Christina Aguilera destacó en la entrega de los AMAs. También lo hizo, por supuesto, en la alfombra roja del evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Muy a su estilo, la intérprete de éxitos como ‘Genie in a bottle’ y ‘Dirrty’ lució un particular vestido del diseñador francés Jean Paul Gaultier. El traje, de color blanco perlado, era un vestido largo en el que se resaltaba la figura de la cantante con un cinturón a juego.

Además, llevaba hombros muy exagerados, con solapas que sobresalían, y una capucha que le daba un aire de sofisticación al atuendo. Para completar, todos los accesorios, los zapatos y sus uñas iban también del mismo color.

Definitivamente fue un look diseñado para que todas las miradas se centraran sobre Christina Aguilera a su llegada a la importante noche, ¿no crees?

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo