Noticias

Christina Aguilera revela secretos oscuros de la industria musical

2019-10-21 19:21:10
compartir
Foto 1 DE 1
Christina Aguilera revela secretos oscuros de la industria musical
Christina Aguilera revela secretos oscuros de la industria musical (Foto: Getty)

La cantante Christina Aguilera, voz detrás de éxitos como ‘Genie in a bottle’, ‘Dirrty’ y la reciente ‘Haunted heart’, alcanzó la fama a muy temprana edad.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Su carrera empezó en producciones teatrales y algunas apariciones televisivas, pero su suerte cambió cuando entró a formar parte del ‘Mickey Mouse Club’, en Disney Channel. Este programa es una fábrica de estrellas, de donde han salido personalidades como Demi Lovato, Ryan Gosling y Justin Timberlake.

CHRISTINA AGUILERA SE ABRE Y HABLA SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Para 1999 la cantante lanzó su sencillo debut, ‘Genie in a bottle’, que rápidamente alcanzó el primer lugar en las carteleras de hasta nueve países y en adelante lo demás es historia. La joven estrella eventualmente asumió todo el control de su carrera y se asumió como una mujer empoderada dentro de la industria.

Pero no todo fue un camino de rosas, según reveló Christina Aguilera en una entrevista publicada por ‘The sunday times’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Según sus palabras, la industria que alguna vez le sirvió de escape a todo el caos de su vida personal (en su hogar había problemas de violencia) eventualmente empezó también a revelar su lado más oscuro.

"En este negocio hay muchos lobos", son las declaraciones de la cantante. "Cuando eres una joven en un negocio con reglas masculinas vas a ver el lado oscuro de las cosas y cómo hablan los hombres de las mujeres", continuó.

Algunas de sus palabras definieron muy bien a lo que se enfrentan muchas mujeres, especialmente las jóvenes, cuando buscan hacerse un hueco en la música: “Encontré hombres mayores que tenían otras intenciones”. Algo que, para muchos, es un secreto a voces.

Christina Aguilera se ha ido abriendo en los últimos meses sobre los problemas de violencia doméstica y de acoso de los que ha sido víctima, buscando apoyar a otras mujeres menos privilegiadas que tienen miedo a hablar con la verdad. Desde aquí aplaudimos su valentía e iniciativa.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo