Christina Aguilera revela secretos oscuros de la industria musical

Christina Aguilera revela secretos oscuros de la industria musical

La cantante Christina Aguilera, voz detrás de éxitos como ‘Genie in a bottle’, ‘Dirrty’ y la reciente ‘Haunted heart’, alcanzó la fama a muy temprana edad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su carrera empezó en producciones teatrales y algunas apariciones televisivas, pero su suerte cambió cuando entró a formar parte del ‘Mickey Mouse Club’, en Disney Channel. Este programa es una fábrica de estrellas, de donde han salido personalidades como Demi Lovato, Ryan Gosling y Justin Timberlake.

Para 1999 la cantante lanzó su sencillo debut, ‘Genie in a bottle’, que rápidamente alcanzó el primer lugar en las carteleras de hasta nueve países y en adelante lo demás es historia. La joven estrella eventualmente asumió todo el control de su carrera y se asumió como una mujer empoderada dentro de la industria.

Pero no todo fue un camino de rosas, según reveló Christina Aguilera en una entrevista publicada por ‘The sunday times’.

Según sus palabras, la industria que alguna vez le sirvió de escape a todo el caos de su vida personal (en su hogar había problemas de violencia) eventualmente empezó también a revelar su lado más oscuro.

"En este negocio hay muchos lobos", son las declaraciones de la cantante. "Cuando eres una joven en un negocio con reglas masculinas vas a ver el lado oscuro de las cosas y cómo hablan los hombres de las mujeres", continuó.

Algunas de sus palabras definieron muy bien a lo que se enfrentan muchas mujeres, especialmente las jóvenes, cuando buscan hacerse un hueco en la música: “Encontré hombres mayores que tenían otras intenciones”. Algo que, para muchos, es un secreto a voces.

Christina Aguilera se ha ido abriendo en los últimos meses sobre los problemas de violencia doméstica y de acoso de los que ha sido víctima, buscando apoyar a otras mujeres menos privilegiadas que tienen miedo a hablar con la verdad. Desde aquí aplaudimos su valentía e iniciativa.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm