Christina Aguilera luce sexy en la portada de Galore

Christina Aguilera luce sexy en la portada de Galore

La cantante Christina Aguilera es la protagonista de la nueva portada de la revista Galore. La estrella estadounidense de 38 años, quien ha iniciado su residencia en Las Vegas esta semana, ha posado con diferentes atuendos para las cámaras del magazine. Christina luce súper sexy y ha enamorado a sus millones de fans.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Fue un honor y un placer reunirme con mi querido amigo Ellen von Unwerth (encargado de la sesión de fotos) para la foto de portada”, señaló Christina Aguilera en Instagram. Estoy emocionada porque ustedes han estado conmigo desde hace muchos años”. 

En la entrevista, la intérprete de ‘Fall in line’ habló sobre su vida como artista y madre. “Es parte de mi calendario. Tengo que poner a los niños en la cama y luego trabajar. Estoy emocionada porque la residencia en Las Vegas me da la oportunidad de no estar muy lejos de casa. Puedo hacer malabares con los niños. Sabes, no me gusta que mis hijos estén con una niñera el 90% del tiempo”, dijo Christina Aguilera.

La cantante aseguró que estaba muy emocionada por el estreno de su residencia. “Estaba tan feliz. Volver a mis raíces es lo que mejor hago. Me encanta hacer arte, crear y tener un propósito y un significado… La última vez que estuve de gira fue hace una década. Hay que disfrutar todo”, sostuvo.  

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.