Christina Aguilera luce sexy en la portada de Galore

Noticias

Christina Aguilera luce sexy en la portada de Galore

2019-05-30 22:06:41
compartir
Foto 1 DE 1
Christina Aguilera luce sexy en la portada de Galore
Christina Aguilera luce sexy en la portada de Galore (Foto: instagram.com/xtina)

La cantante Christina Aguilera es la protagonista de la nueva portada de la revista Galore. La estrella estadounidense de 38 años, quien ha iniciado su residencia en Las Vegas esta semana, ha posado con diferentes atuendos para las cámaras del magazine. Christina luce súper sexy y ha enamorado a sus millones de fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

“Fue un honor y un placer reunirme con mi querido amigo Ellen von Unwerth (encargado de la sesión de fotos) para la foto de portada”, señaló Christina Aguilera en Instagram. Estoy emocionada porque ustedes han estado conmigo desde hace muchos años”. 

LAS CANCIONES DE CHRISTINA AGUILERA QUE SON UN HIMNO A LA MUJER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Galore (@galore) el

En la entrevista, la intérprete de ‘Fall in line’ habló sobre su vida como artista y madre. “Es parte de mi calendario. Tengo que poner a los niños en la cama y luego trabajar. Estoy emocionada porque la residencia en Las Vegas me da la oportunidad de no estar muy lejos de casa. Puedo hacer malabares con los niños. Sabes, no me gusta que mis hijos estén con una niñera el 90% del tiempo”, dijo Christina Aguilera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Galore (@galore) el

La cantante aseguró que estaba muy emocionada por el estreno de su residencia. “Estaba tan feliz. Volver a mis raíces es lo que mejor hago. Me encanta hacer arte, crear y tener un propósito y un significado… La última vez que estuve de gira fue hace una década. Hay que disfrutar todo”, sostuvo.  

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo