¡Christina Aguilera estuvo en Ecuador! Visitó la tierra de su padre

¡Christina Aguilera estuvo en Ecuador! Visitó la tierra de su padre

Christina Aguilera estuvo en sudamérica hace poco, pero no precisamente para dar un concierto. La cantante y actriz visitó Ecuador por primera vez para dar apoyo a niños pobres con la campaña Yum! Brands de World Food Programme.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Oasis informó que este viaje fue muy especial para la excoach de The Voice porque visitó el país natal de su padre y pudo entablar una conexión con sus raíces mientras estuvo en Quito.

“Este viaje fue extra especial para mí porque es mi sangre y herencia. Mi padre nació en Ecuador y mi abuelo nació en Quito, que es la ciudad donde me quedé. Y manejamos a los campos, que quedaban a horas de distancia en auto, y a las tierras de cultivo y zonas como para refugiados donde la gente está pasando dificultades”, dijo Christina Aguilera.

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm