Christina Aguilera y Pharrell Williams trabajan en nuevo disco

Christina Aguilera y Pharrell Williams trabajan en nuevo disco

Christina Aguilera sigue trabajando en su nuevo disco y reveló que Pharrell Williams sería el productor.

"Durante mi embarazo tuve una reunión con él y nos conectamos con lo que quiero para mi próximo álbum, y empezamos a hablar de música. Tiene una canción en particular que amo", dijo Aguilera.

¿Qué puede decirnos sobre su nueva música? "Es genuina y sincera. Estoy muy emocionada de poner todo mi corazón en este disco. He estado recolectando, escribiendo y teniendo ideas maravillosas por diferentes momentos de cómo me sentía el año pasado. Así que estoy muy emocionada de vocalizarlas y hacer un todo", dijo Christina Aguilera en una entrevista con Extra TV.

Aguilera y Williams son parte de la nueva temporada de The Voice, junto a ellos están Adam Levine y Blake Shelton. Además, como mentores, están Meghan Trainor, Nick Jonas, Ellie Goulding y Lionel Richie.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Foto: Getty Images
Video: CaAGuileraVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.