Cierre de Rock in Rio 2011

Cierre de Rock in Rio 2011

Radio Planeta 107.7 ltu música en inglés te juega el cierre completito del festival más importante de este año; Rock in Rio. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Luego de que pasaran Evanescence y System of a Down, Guns n Roses subió al escenario del Palco Mundo y cerró la última fecha del festival carioca.
Foto: RockinRio
Video: MikelVizualBazzikHck 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time'

    1:00pm - 4:00pm

    Las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

    ¡Ya llegó Analú! Pasa una alucinante tarde junto a Analucía Plazolles y la mejor música en inglés.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios