5 momentos en la vida de pareja de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

5 momentos en la vida de pareja de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Liam Hemsworth y Miley Cyrus conforman una de las parejas más queridas de Hollywood. Ambos se conocieron en 2009 durante el rodaje del filme ‘The Last Song’. Después de tener una relación de años, donde hubo de todo (compromisos, rupturas y reconciliaciones), se casaron a finales de 2018 en una boda secreta. 

A continuación, te enseñaremos 5 momentos inolvidables en la vida de pareja de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Si ellos forman tu pareja favorita, no te puedes perder esta nota. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Para siempre

Cuando se comprometieron por primera vez en el año 2012, la intérprete de ‘Wrecking ball’ le dijo a People que quería una “vida de felicidad” con Liam Hemsworth. “Estoy tan feliz de estar comprometida y espero una vida de felicidad con Liam”, sostuvo. 

2. Mucho más que un novio

En una entrevista en el programa ‘The Howard Stern Show’, Miley Cyrus dijo que Liam Hemsworth es más que un simple novio. “Ahora lo llamo mi pareja de sobrevivencia. Él cree que no es romántico, pero aprendí que eso es. Es que cuando te haces pareja de alguien para sobrevivir”. 

3. Un amor interminable

La casa de Malibú de la pareja fue devorada por un incendio. El actor australiano rescató a una de sus mascotas cuando Miley se encontraba fuera de la ciudad. “Liam, nunca lo he amado tanto como ahora”, dijo Cyrus. 

4. Muchas bromas

Liam Hemsworth es un bromista y su víctima favorita es su esposa. En varias ocasiones la ha asustado mientras conducían. “Ella cae todo el tiempo”, señaló el actor.

 5. Lo presume

Liam Hemsworth es un hombre súper guapo y a Miley Cyrus le gusta presumirlo en las redes sociales. Hace poco una popular página de Instagram publicó un meme que decía lo siguiente: 

“Ningún hombre tiene estas cinco:

-Sabe usar bien su pene
-Empatía
-Mide más de 1,75
-Nada de zorras
-Sentido común”. 

Miley respondió: “¡El mío lo tiene! ¡No se rindan!”. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación