'Circles' de Post Malone sigue liderando los Billboard Hot 100

'Circles' de Post Malone sigue liderando los Billboard Hot 100

Post Malone está en su mejor momento y todo se lo debe a ‘Circles’, su último sencillo, número 1 en el Billboard Hot 100 por segunda semana consecutiva. La canción se ha convertido en la pista más vendida en Estados Unidos después de su presentación en los American Music Awards.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Malone realizó una mezcla entre ‘Circles’ y ‘Take what you want’, ambas canciones del LP ‘Hollywood’s bleeding’, en los AMA, que se transmitió en vivo por ‘ABC’. Esa misma noche su álbum también logró obtener la categoría de disco favorito. 

‘Circles’, una producción de Republic Records, tuvo un crecimiento extraordinario desde su performance, ya que logró subir del puesto número 6 al primer lugar -sin problemas- en ventas de canciones digitales. El éxito fue rotundo: 20 mil ventas tan solo cuatro días después del show que ofreció el rapero. Además, Malone también mejoró en reproducciones vía streaming (más de 20 millones en USA) y se mantiene en el lugar número 3 en Radio Songs con más de 90 millones de personas que eligen escuchar su música. ¡Las cifras hablan por sí solas!

Este hit se convierte en la cuarta venta digital (de éxitos número 1) del rapero , después de sencillos como ‘Rockstar’ con 21 Savage en octubre del 2017, ‘Pshyco’ con Ty Dolla $ign en marzo del año pasado y ‘Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse)’, con Swae Lee que nos atrapó en enero del 2019.

¿Aún no sabes a qué canción nos referimos? Aquí te la dejamos.

¿QUIÉN ES POST MALONE?
Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, es un rapero, productor y compositor estadounidense. Ganó un importante reconocimiento por primera vez el 10 febrero de 2015, tras el lanzamiento de su primer single ‘White iverson’. En agosto de 2015, Malone consiguió un contrato discográfico con Republic Records. El 9 de diciembre de 2016, lanzó su primer álbum de estudio ‘Stoney’.

Más de Música

Programación