Noticias

Claves para imitar el look de Miley Cyrus, los Jonas Brothers y más artistas

2019-11-01 10:51:16
compartir
Foto 1 DE 1
Claves para imitar el look de Miley Cyrus, los Jonas Brothers y más artistas
Así puedes imitar el look de tus artistas favoritos (Foto: Getty)

Las grandes estrellas de la música se caracterizan por un look muy marcado que llega a crear tendencia en las redes sociales. Dos especialistas en moda y estilismo decidieron analizar los looks de Miley Cyrus, Sam Smith, Ed Sheeran y los Jonas Brothers

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ila Cheyenne, estilista y modelo internacional con más de 20 años de experiencia, y Estela Benítez, estilista de Vetusta Morla, dan las claves para conseguir los looks de los mencionados artistas. ¡Toma nota!

1. Miley Cyrus

Estela Benítez aseguró que Miley Cyrus, en busca de deshacerse de aquella imagen de Disney, optó por un estilo sexy y atrevido. “Quizá su imagen sea un pelín exagerada en relación al estilo musical que la caracteriza”, dijo.

Ila Cheyenne comentó que la estrella pop es sensual “por naturaleza” y suele llevar transparencias y enormes escotes. “Para conseguir su look, se debe darle un toque sexy a un traje de corte masculino, pero sin blusa ni lencería debajo”, señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

MILEY CYRUS RESCATA IMÁGENES DE VARIOS SEGUIDORES DISFRAZADOS COMO ELLA

2. Jonas Brothers

Cheyenne concluyó que los tres hermanos suelen optar por las superposiciones de prendas (camisa sobre camiseta), cazadoras bomber actualizadas y mezcla de estampados e inspiración en los setentas.

Benítez dijo que el equipo de estilistas de los Jonas Brothers trabaja arduamente en la combinación entre los tres componentes y conseguir muy buenos looks, a la moda y dentro de las tendencias actuales, con un toque retro que fascina a los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

3. Sam Smith

Benítez aseguró que al artista británico le encantan los trajes elegantes para ocasiones especiales, pero su rol transgresor tiene que ver con su música. Cheyenne, por su parte, determinó que para conseguir el look de Sam Smith se debe combinar una blusa estampada con un traje y unos botines de tacón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

4. Ed Sheeran

Para Benítez, el intérprete de ‘Shape of you’ tiene una imagen muy sencilla incluso cuando está sobre el escenario. “Su estilo es un poco grunge, de los noventa, cuando en realidad su música es más pop”, dijo. Cheyenne comentó: “Lleva zapatillas deportivas con todo, incluso con traje; es de colores básicos (negro y blanco) y añade el toque de color con una sobrecamisa (si es tipo leñador, de franela y cuadros, mejor)”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo