¡Se viene una colaboración entre Ariana Grande y Normani!

¡Se viene una colaboración entre Ariana Grande y Normani!

La cantante Normani ha sido telonera de Ariana Grande durante la primera etapa del ‘Sweetener World Tour’. Ambas desarrollaron una gran amistad que las llevó a trabajar juntas en el estudio de grabación. En una reciente entrevista, la exintegrante de Fifth Harmony ha confirmado una colaboración con Ari.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El anuncio lo realizó durante su entrevista con B96 Chicago. Normani expresó que Ariana Grande es uno de sus modelos a seguir y se rindió en elogios ante su personalidad encantadora. Después de la entrevista, la intérprete de ‘Love lies’ presentó un breve adelanto de lo que será su colaboración con Grande.

Normani ha usado su cuenta oficial de Instagram para compartir un fragmento de la melodía y de la letra de este dueto. En poco tiempo, este adelanto ya tiene más de 600 mil reproducciones y los fans de Ariana Grande y Normani están muy emocionados. “Ya muero por escuchar la canción completa”, comentó una fan.

   Recordemos que Normani se encuentra trabajando en su primer álbum como solista. Cabe destacar que la cantante estadounidense ya ha colaborado con grandes artistas de talla internacional. Primero fue con Khalid en el exitoso tema ‘Love lies’. Y este año lanzó el temazo ‘Dancing with a stranger’ junto a Sam Smith. 

No hay duda de que su colaboración con Ariana Grande es muy esperada.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación