¿Se viene una colaboración entre Justin Bieber y Billie Eilish?

¿Se viene una colaboración entre Justin Bieber y Billie Eilish?

La joven cantante estadounidense Billie Eilish se encuentra en lo más alto de las principales listas de música tras el estreno de su álbum debut el pasado 29 de marzo. Millones de personas se están rendiendo a sus pies y una de ellas es Justin Bieber.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al igual que el cantante canadiense, Billie Eilish ha conocido la fama mundial a una temprana edad. En definitiva, Justin Bieber conoce de primera mano todo lo que está viviendo la artista de 17 años, quien resulta ser una de sus fanáticas. Ahora han surgido fuertes rumores de una posible colaboración entre ambos artistas. ¿La razón? 

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight Online, Billie Eilish confesó que ha recibido un mensaje de Justin Bieber en Instagram. Durante la conversación, la joven cantante dijo que no podía revelar el contenido del mensaje, pero que pronto lo haría. Solo detalló que el primer mensaje que recibió del esposo de Hailey Baldwin fue una respuesta a uno que ella había enviado antes de ser famosa.

Hay que recordar que Billie Eilish es una fiel seguidora de Justin Bieber, a quien sigue desde que tenía 12 años, por lo que ahora que Justin la siga y le responda sus mensajes significa algo especial. En las redes sociales abundan sospechas sobre una posible colaboración. ¿Se dará? Muchos estamos sorprendidos, pues hace poco Bieber había anunciado su retiro de la música. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación