Colaboraciones femeninas que empoderan a las mujeres

Colaboraciones femeninas que empoderan a las mujeres

La llegada de ‘Don’t call me angel’, canción hecha por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey para el remake de ‘Los Ángeles de Charlie’ ha remecido a todo el mundo. Por ese motivo, recordaremos algunas importantes colaboraciones entre artistas mujeres que llegaron a ser tendencia e hicieron sentir a sus congéneres poderosas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Madonna ft. M.I.A. y Nicki Minaj – ‘Give me all your luvin’ (2012)

La Reina del Pop colaboró con Minaj y M.I.A. en diferentes canciones para su álbum ‘MDNA’, pero en ‘Give me all your luvin’, sencillo principal del disco, las tres artistas unieron sus voces. Aquel año, Madonna realizó una gran interpretación de este tema en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. 

Jessie J, Ariana Grande, Nicki Minaj – ‘Bang bang’ (2014)

Otra gran colaboración de artistas femeninas que fue tendencia. Para el verano de aquel año, Max Martin ya había producido grandes éxitos para Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, así que una colaboración parecía ser necesaria. La letra apunta a una mujer poderosa que sabe lo que quiere.

Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, Pink – ‘Lady marmalade’ (2001)

Seguirán pasando décadas, pero la reina de todas las colaboraciones entre artistas mujeres siempre será ‘Lady marmalade’, canción que juntó a cuatro grandes estrellas. Se trata del sencillo principal de la banda sonora del filme ‘Moulin Rouge!’. Este tema llegó hasta el primer lugar del Billboard Hot 100. 

 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm