Noticias

Coldplay agradece a sus fans peruanos por los regalos que recibieron

2022-09-15 16:43:58
compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay agradece a sus fans peruanos por los regalos que recibieron
Coldplay hizo vibrar a miles de peruanos con sus dos conciertos (Foto: instagram.com/coldplay)

Coldplay ha remecido el Estadio Nacional y las redes sociales con sus dos recientes conciertos en Lima. Y no es para menos. Se trata de una de las bandas más importantes del mundo y sus dos shows estuvieron espectaculares. Al finalizar su paso por el Perú, Chris Martin y los otros integrantes agradecieron a sus fans peruanos y abrieron los regalos que recibieron. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Twitter, Coldplay publicó una fotografía donde podemos ver a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion usando algunos de los regalos que recibieron. Por ejemplo, el vocalista de 45 años luce un colorido chullo. Los otros músicos lucieron otras vestimentas e instrumentos típicos del Perú. 

COLDPLAY EN LIMA: CHRIS MARTIN Y SU BANDA HICIERON VIBRAR AL PERÚ CON ‘MUSIC OF THE SPHERES'

Anoche, unos momentos después de terminar su segundo concierto en Lima, Coldplay publicó un impresionante video donde podemos ver a los miles de fanáticos peruanos saltaron al mismo tiempo, todos con las pulseras que cambian de color de forma rápida. Un clip que se volvió viral en cuestión de minutos. Ya tiene más de 43 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. 

Integrantes de Coldplay jugaron tenis antes del concierto 

Will Champion, de 44 años, y Jon Buckland, de 45 años, practicaron tenis muy temprano por la mañana, antes del primer concierto en Lima. Ambos son aficionados al tenis y no es la primera vez que se les ve haciendo deporte antes de una presentación.  

COLDPLAY DESATÓ LA LOCURA EN SU PRIMER CONCIERTO EN LIMA  

La famosa banda británica de pop rock dio un verdadero recital en su primera presentación del año en la capital. Más allá de no manejar bien el español, Chris Martin le dedicó emotivas palabras al público peruano: “Tenemos que decir que estamos muy agradecidos por estar aquí en Lima esta noche”, expresó el vocalista.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo