¡Coldplay anuncia gira mundial más ecológica!

¡Coldplay anuncia gira mundial más ecológica!

La banda británica, Coldplay, anunció que comenzará con su gira mundial, una vez que publiquen su nuevo proyecto musical; así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales. ‘Music of the Spheres’, el nuevo álbum de estudio de Coldplay, estarían a punto de lanzarlo. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Chris Martin, Will Champion, Jon Buckland y Guy Berryman han confirmado que han planeado este tour durante años intentando minimizar el impacto de su huella medioambiental utilizando sólo materiales reciclables y expresaron su emoción: “Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”.

“Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora. Si quieres venir a un espectáculo y cantar con nosotros, estamos muy emocionados de verte", escribió la banda.

Para ‘Music of the Spheres Tour’ ya se ha confirmado la gira por países como Costa Rica, República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unido y Brasil entre marzo y septiembre de 2022.

   

Seguramente, la gira mundial de Coldplay sumará muchos más conciertos a medida que la situación de pandemia se normalice en muchos países, por el momento los seguidores españoles del cuarteto tendrán que seguir esperando.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación