Noticias

Coldplay ayudará a los refugiados de Londres esta Navidad

2022-12-21 17:01:57
compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay ayudará a los refugiados de Londres esta Navidad
Coldplay ayudará a quienes más lo necesitan en estas fiestas. (Fuente: Instagram @coldplay)

Los invadió el espíritu navideño. Recientemente, se supo que la banda británica Coldplay quiere realizar una buena acción antes de que se acabe este 2022: organizarán una colecta para poder ayudar a los refugiados de Londres, Inglaterra. Hoy te contamos todo sobre eso.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los integrantes de la reconocida banda decidieron ayudar a quien más los necesita y, por eso, a través de un comunicado, informaron que estarán donando lo necesario con el apoyo de todos los que se sumen a esta noble causa comprando en una tienda exclusiva para ayuda humanitaria.

¡DE BUEN CORAZÓN! MILLONARIO CONTRATÓ A COLDPLAY PARA SHOW PRIVADO PARA SUS EMPLEADOS

Todo se dio a conocer a través de un video en un tuit que, rápidamente, tuvo más de 2,8 mil ‘me gusta’ y decenas de respuestas. Al parecer, los fans están muy emocionados de poder ayudar al lado de sus artistas favoritos.

COLDPLAY: CHRIS MARTIN DIO UN SHOW PRIVADO Y AHORA SORTEARÁN EL PIANO QUE UTILIZÓ

“Considere visitar la tienda en línea Chooselove para comprar suministros esenciales como abrigos calientes, comida caliente y combustible de calefacción para refugiados y personas desplazadas en todo el mundo este invierno”, se lee en el mensaje.

Mientras que, en el video, se lee lo siguiente: "Todo lo que compres irá directamente a las personas que más lo necesitan. Este año compra con amor”.

Además, en el clip se ve una larga fila de personas comprando una serie de cosas que irán directamente para quienes más lo necesitan. Desde un abrigo hasta un chaleco para protección. ¿Te animaste a apoyar la causa?

COLDPLAY AGRADECE A SUS FANS PERUANOS POR LOS REGALOS       

A través de su cuenta oficial de Twitter, Coldplay publicó una fotografía donde podemos ver a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion usando algunos de los regalos que recibieron. Por ejemplo, el vocalista de 45 años luce un colorido chullo. Los otros músicos lucieron otras vestimentas e instrumentos típicos del Perú.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo