Noticias

¡Coldplay bate récord histórico!

2022-08-26 17:53:51
compartir
Foto 1 DE 1
¡Coldplay bate récord histórico!
Coldplay ha vuelto a batir un récord de asistencia (Foto: facebook.com/coldplay)

Coldplay está realizando una de las giras más espectaculares de su carrera. El grupo británico de pop rock ha vendido más de 200 mil entradas en 24 horas, logrando un nuevo récord: el primer artista o banda en llenar cuatro noches seguidas el Estadio Olímpico Lluís Companys, uno de los recintos más importantes de Barcelona, España. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El grupo anunciaba el pasado lunes 22 de agosto dos conciertos en Barcelona, el 24 y 25 de mayo, dentro de su gira mundial ‘Music Of The Spheres Tour 2023’. Debido a la gran demanda, Coldplay añadió dos nuevas fechas para el 27 y 28 de mayo. En menos de dos horas se agotaron las entradas para las dos fechas. ¡Increíble! 

CONOCE DÓNDE VIVEN CHRIS MARTIN Y DAKOTA JOHNSON

Esta increíble cantidad de ventas demuestra que Coldplay continúa siendo una de las bandas más importantes del mundo. Eso sí, hubo polémica en la venta porque fueron muchos los fans que accedían a la venta encontrándose en colas de espera de decenas e incluso de centenares de personas antes que ellos.  

Cabe destacar que Coldplay no realizaba una gira mundial desde 2016 y 2017, cuando viajaron por todos lados con el tour ‘A head full of dreams’. La banda está reencontrándose con su público y no hay duda de que se han hecho extrañar bastante. El grupo británico también se presentará en Lima el 13 y 14 de setiembre, en el Estadio Nacional. 

¿CÓMO NACIÓ LA CANCIÓN 'FIX YOU' DE COLDPLAY? 

Resulta que 'Fix You' fue una de las primeras canciones que compuso y está dedicada a Gwyneth Paltrow como una forma de consolar a la actriz luego de la muerte de su padre. Un detalle no menor es que la creación llegó gracias al teclado que tocó de su suegro (lo dejó para su hija). 

"Mi suegro Bruce Paltrow compró este gran teclado justo antes de morir. Nadie lo había enchufado nunca. Lo enchufé y había un sonido increíble que nunca había escuchado antes. Todas estas canciones surgieron de este único sonido", declaró Chris Martin en una entrevista pasada para 'USA Today'. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo