En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Coldplay lanza nuevo videoclip con Beyoncé!

¡Coldplay lanza nuevo videoclip con Beyoncé!

¿Será este un adelanto de lo que veremos en el Super Bowl? Coldplay acaba de lanzar el videoclip de ‘HFTW’ y la gran sorpresa es la sensual aparición de Beyoncé.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video, que estuvo dirigido por Ben Mor, fue filmado en Mumbai y de hecho da muestras de toda la cultura y el color de esa ciudad de la India.

En las imágenes, vemos cómo la cámara acompaña a Chris Martin recorriendo la localidad envuelto en polvos de colores. Por su parte, Beyoncé aparece detrás de diversas pantallas con un impactante vestuario. Además, la estrella de Bollywood Sonam Kapoor hace un pequeño camoe.

¡Ojalá la presentación de Coldplay en el Super Bowl tenga este mismo brillo! ¡Checa el videoclip de ‘HFTW’ aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE COLDPLAY Y BEYONCÉ

Los famosos y sus dietas extremas. Aunque Chris Martin, vocalista de Coldplay tiene contextura delgada, igual se somete a ciertos sacrificios para mantener su físico.

Si bien solía hablar solo de música, en estos últimos días el cantante contó detalles de la dieta alimenticia que lleva. ¡Y te aseguramos que es bastante rigurosa!

¿Ansios@ por escuchar un nuevo material de Beyoncé? No te preocupes, el sexto álbum de la estrella ya está listo desde el año pasado. Pero parece que Queen B no quiere opacar a su colega Adele y por eso todavía no lo lanza. ¡Qué considerada!

De acuerdo a información publicada por Daily Mail, Beyoncé quiere esperar un poco a que se pase la fiebre desatada por la aparición de ‘25’, el último álbum de Adele.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.