En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: Jin presentará su nueva canción en un concierto de Coldplay

BTS: Jin presentará su nueva canción en un concierto de Coldplay

Esta semana el integrante de BTS, Jin, anunció que su nuevo sencillo como solista, ‘The Astronaut’, saldrá a la luz el 28 de octubre. Los fanáticos de Bangtan están esperando ese día con ansias y ahora mucho más, pues se acaba de revelar que el cantante surcoreano presentará el sencillo durante el concierto del Coldplay en Argentina. ¡Increíble! 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, Coldplay y BTS compartieron unas capturas de pantalla del chat entre Chris Martin y Jin, quienes quedaron en que la presentación de ‘The Astronaut’ será concierto de la banda británica en Buenos Aires. Es un divertido intercambio de mensajes que ya se ha vuelto viral. 

“¿Te gustaría venir a Argentina la semana que viene y cantar en vivo con nosotros 'The Astronaut'?", le preguntó Chris Martin al cantante de BTS. “Tenemos un show en vivo el 28 de octubre y si estuvieras ahí podríamos tocar la canción por primera vez”, agregó el británico. 

Sin dudarlo, Jin contestó: “Interpretar esta canción en Argentina suena increíble. Voy a hacer todo lo posible para que pase porque eres mi superestrella”. En otro momento del chat, Chris Martin mencionó que ARMY tiene “mucha suerte de tenerte” y no pudo ocultar su emoción por apoyar al cantante de BTS. 

En la parte final de la conversación, Jin aseguró que llegará con sus compañeros de BTS y que se alistará porque el viaje desde Corea del Sur será largo. “Se tarda más de 40 horas en llegar a Argentina desde Corea, así que empezaré a prepararme hoy. Nos vemos en Buenos Aires”, concluyó. 

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?                 

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.                 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.