Así luce ahora la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Así luce ahora la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Simplemente hermosa. La hija de Chris Martin, de Coldplay, y Gwyneth Paltrow ya creció y acaba de convertirse en noticia por su propia cuenta luego de que debutara en el desfile de la semana de la moda de París en Francia.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo ocurrió la noche del martes 24 de enero, cuando Apple Martin, una joven de apenas 18 años, se apoderó de la pasarela y desfiló en prendas de alta costura para la temporada de primavera-verano 2023 de Chanel

La hija de Chris Martin lucía realmente elegante en un conjunto de la prestigiosa casa de moda francesa, junto con un vestido a cuadros en blanco y negro sobre la rodilla, hecho de la tela tweed, además para complementar el look utilizó una chaqueta que hacía juego.

Para que este atuendo luciera tan elegante, Apple también combinó este vestido con unos zapatos de tacón grueso, además de un clásico bolso Chanel cruzado que resaltaba su cabello rubio al igual que el de su madre.

Como se recuerda, recientemente Gwyneth Paltrow se puso nostálgica en el cumpleaños de su hija, luego de que ella cumpliera 18 años y le dedicó un extenso mensaje en redes sociales para expresarle todo su amor y admiración ahora que ya es toda una mujer.

"18. Estoy un poco sin palabras esta mañana. No podría estar más orgullosa de la mujer que eres. Eres todo lo que podría haber soñado y mucho más. Orgulloso no lo cubre, mi corazón se hincha con sentimientos que no puedo expresar con palabras. Eres profundamente extraordinario en todos los sentidos”, le escribió. 

Luego, complementó el mensaje con más amor para ella: “Feliz cumpleaños mi querida niña. Espero que sepas lo especial que eres, y cuánta luz has traído a todos los que tienen la suerte de conocerte. Especialmente yo. Lo digo todo el tiempo y nunca pararé... en palabras de la tía Drew, nací el día que naciste".

 

COLDPLAY AGRADECE A SUS FANS PERUANOS POR LOS REGALOS       

A través de su cuenta oficial de Twitter, Coldplay publicó una fotografía donde podemos ver a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion usando algunos de los regalos que recibieron. Por ejemplo, el vocalista de 45 años luce un colorido chullo. Los otros músicos lucieron otras vestimentas e instrumentos típicos del Perú.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación