Chris Martin: ¿Qué canción interpretó en lenguaje de señas en el concierto?

Chris Martin: ¿Qué canción interpretó en lenguaje de señas en el concierto?

Ha pasado casi una semana de los dos espectaculares conciertos de Coldplay en Lima y todavía siguen dando de qué hablar en las redes sociales. Muchos fans peruanos continúan recordando el show, publicando fotos y videos de lo vivido en el Estadio Nacional. Y uno de los momentos más emotivos fue cuando Chris Martin interpretó un tema en lenguaje de señas. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Coldplay ha demostrado que se preocupa por todos sus seguidores, y tuvo un bello gesto con los fans que tienen discapacidad auditiva. Al igual que en otros shows, aquella vez en el Estadio Nacional, Chris Martin interpretó el sencillo ‘Something just like this’ en lenguaje de señas. Muchos fanáticos grabaron este momento y lo difundieron en las redes sociales. 

Disfrazado con una cabeza de un marciano, Chris Martin interpretó este sencillo en lenguaje de señas por unos segundos. Los fanáticos de Coldplay destacaron su excelente gesto y no dudaron en elogiarlo en las redes sociales. “Es el artista más inclusivo del mundo”, “Chris se merece el cielo por este tipo de acciones”, “No hay duda de que es el mejor”, comentaron unos fans. 

Coldplay agradece a sus fans peruanos por los regalos 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Coldplay publicó una fotografía donde podemos ver a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion usando algunos de los regalos que recibieron. Por ejemplo, el vocalista de 45 años luce un colorido chullo. Los otros músicos lucieron otras vestimentas e instrumentos típicos del Perú.  

INTEGRANTES DE COLDPLAY JUGARON TENIS ANTES DEL CONCIERTO  

Will Champion, de 44 años, y Jon Buckland, de 45 años, practicaron tenis muy temprano por la mañana, antes del primer concierto en Lima. Ambos son aficionados al tenis y no es la primera vez que se les ve haciendo deporte antes de una presentación.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación