Noticias

Coldplay: El video viral de Chris Martin con unos vendedores de instrumentos

2022-10-31 16:52:34
compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay: El video viral de Chris Martin con unos vendedores de instrumentos
Coldplay está ofreciendo varios conciertos en Argentina (Foto: instagram.com/coldplay)

Los integrantes de Coldplay están viviendo en Argentina desde la semana pasada y todavía les queda un buen rato más, debido a los conciertos seguidos que están ofreciendo en el estadio River Plate. Recientemente, Chris Martin decidió dar una vuelta por Buenos Aires y visitó una tienda de música ubicada en la calle Talcahuano. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De forma sorpresiva, el intérprete de ‘Hymn For The Weekend’ ingresó al local para ver instrumentos, pero terminó tocando con los vendedores. Samuel, uno de los trabajadores que además tocó la batería, publicó videos de Chris Martin en la tienda y bromeó: “Flojito el cliente que me vino a comprar hoy”.  

BTS PUBLICA UN NUEVO VIDEO DE SU HISTÓRICA VISITA A LA CASA BLANCA 

@todonoticias "Toqué con Chris": el líder de Coldplay fue a una casa de música en pleno centro de Buenos Aires y se compró una guitarra #tnvideos #ChirsMartin ♬ sonido original - TN - Todo Noticias

Luego compartió un video donde contó cómo fue la experiencia y otros donde Chris Martin y los trabajadores entonaron temas de Oasis y ‘De música ligera’ de Soda Stereo. “Vamos a contar como fue lo de Chris Martin”, apuntó. “Vino primero la mujer hablando en inglés, mucho no le entendimos porque hablaba muy rápido, la cosa es que se va y veo que pasa un flaco alto al local de al lado y digo es él, y cuando pasa hace así (pulgares para arriba)”, agregó.  

“Nos quedamos hablando, ‘es él. es él, es él’ y viene, y agarra una guitarra del local, y dice ‘vamos a tocar algo, ¿qué quieren tocar?’, ‘Oasis’ le digo”, contó Samuel. “Y además nos anotó con 3 entradas, ¡y encima compró! Redondito”, señaló muy emocionado.  

COLDPLAY AGRADECE A SUS FANS PERUANOS POR LOS REGALOS     

A través de su cuenta oficial de Twitter, Coldplay publicó una fotografía donde podemos ver a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion usando algunos de los regalos que recibieron. Por ejemplo, el vocalista de 45 años luce un colorido chullo. Los otros músicos lucieron otras vestimentas e instrumentos típicos del Perú.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo