Coldplay en Lima: Chris Martin y su banda hicieron vibrar al Perú con ‘Music of the Spheres'

Coldplay en Lima: Chris Martin y su banda hicieron vibrar al Perú con ‘Music of the Spheres'

Chris Martin lo dijo hace más dos décadas. Coldplay sería una famosa banda que llevaría su música a distintas partes del mundo y así lo viene haciendo. La última noche del martes, el público peruano vivió un verdadero recital en el estadio Nacional.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ni el caótico tráfico que había en la Av. Arequipa y Vía Expresa, ni las largas colas para ingresar, ni los revendedores importó con tal de estar en el concierto de la famosa agrupación nacida en Londres por el año 1996.

Luego de las presentaciones de Andrea Martínez y Camila Cabello, pasando las 9:00 p.m., hacía su aparición Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champions, desatándose la locura en las gradas.

‘Higher Power’ fue la primera canción con la que dieron inicio al primero de sus dos conciertos en Lima. Luego fue turno de ‘Adventure of a lifetime’, uno de sus famosos temas que fue cantado a todo pulmón por los fans.

Tras ‘Charlie Brown’, llegó ‘The Scientist’, hit que era muy esperado por el público y que gozó de mucha popularidad en el país cuando fue lanzado en noviembre de 2002. Chris Martin dejaba prácticamente la garganta en cada canción.

‘Viva la vida’ e ‘In My Place’ también fueron temas muy aclamados por los presentes en el Nacional que quedaron maravillados con el juego de luces, pirotecnia y efectos especiales que iluminaron la noche limeña.

A pesar de no manejar bien el español, Chris Martin le dedicó varias palabras al Perú y se animó a usar chullo. “No lo hablo bien, pero quiero decir que estamos muy contentos de estar aquí”, expresó el vocalista de Coldplay.

La parte singular del concierto vino con ‘A Sky Full of Stars’. Martin hizo una pausa y le pidió al público dejar a un lado los celulares y disfrutar de este tema que forma parte del exitoso álbum ‘Ghost Stories’. Por si fuera poco, una fanática se subió al escenario para pedirles que toquen 'Til Kingdom Come'. Si bien no estaba en el setlist y tampoco la habían practicado, no dudaron en cantarla. 

‘Fix You’ tuvo su turno cuando faltaba poco para que la noche llegue a su fin. Tal vez su canción más aclamada, retumbó el coloso de José Díaz. Finalmente, ‘Biutyful’ se encargó de bajarle el telón a una noche mágica que duró más de dos horas y que hizo vibrar a los más de 40 mil espectadores.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación