En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Coldplay: ¿Cuánto dinero gana por cada concierto de su gira?

Coldplay: ¿Cuánto dinero gana por cada concierto de su gira?

Coldplay está realizando una de las giras más espectaculares y taquilleras del mundo. Chris Martin y compañía han llenado todos los recintos en los que han tocado como parte de su gira ‘Music of the Spheres World Tour’, que empezó en marzo de este año y terminará en julio de 2023.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ciudad donde se presentan, estadio que logran que sea sold out, como pasó en su último concierto en Lima el pasado 14 de setiembre. Muchos fanáticos están viviendo un auténtico sueño en sus shows, pero también se preguntan cuánto gana Coldplay por tocar. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

¿Cuánto dinero gana Coldplay por tocar en un mes? 

De acuerdo con Billboard, solo en las 11 fechas que la banda británica hizo en Europa recaudó más de 66 millones de dólares con la venta de 731 mil boletos. Durante este tiempo, se hicieron paradas en Alemania, Portugal y Francia, el pasado julio. Según la prestigiosa revista, han superado a otras estrellas como Elton John, Ed Sheeran, The Weeknd o Guns N’ Roses. 

COLDPLAY AGRADECE A SUS FANS PERUANOS POR LOS REGALOS  

A través de su cuenta oficial de Twitter, Coldplay publicó una fotografía donde podemos ver a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion usando algunos de los regalos que recibieron. Por ejemplo, el vocalista de 45 años luce un colorido chullo. Los otros músicos lucieron otras vestimentas e instrumentos típicos del Perú.   

COLDPLAY DESATÓ LA LOCURA EN SU PRIMER CONCIERTO EN LIMA  

La famosa banda británica de pop rock dio un verdadero recital en su primera presentación del año en la capital. Más allá de no manejar bien el español, Chris Martin le dedicó emotivas palabras al público peruano: “Tenemos que decir que estamos muy agradecidos por estar aquí en Lima esta noche”, expresó el vocalista.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.