En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Coldplay en el cine: Todo sobre el debut de Chris Martin y su banda en la pantalla grande

Coldplay en el cine: Todo sobre el debut de Chris Martin y su banda en la pantalla grande

Coldplay está realizando una de las giras más sorprendentes del 2022. Son decenas de fechas repartidas en muchos países. Ahora la banda británica se encuentra en Sudamérica, y uno de estos shows se retransmitirá para todo el mundo en salas de cine. ¿Cuándo será el debut del Chris Martin y su grupo en la pantalla grande? 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con sus redes sociales, uno de sus conciertos en Argentina será grabado y retransmitido en todos los cines del mundo. La presentación tendrá lugar en el estadio River Plate de Buenos Aires y la emisión se producirá en más de 70 países que están invitados a la presentación entre los días 28 y 29 de octubre.  

Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion han encontrado esta manera de hacer accesible su tour para todos aquellos fanáticos que se han quedado afuera de los casi 6 millones de tickets vendidos para sus conciertos. El show en vivo de Coldplay es espectacular, con un juego de luces impresionante, además de los fuegos artificiales. No hay duda de que también será una gran experiencia en los cines. 

“Retransmisión en directo desde Buenos Aires. Encuentra tu cine más cercano y consigue tus entradas ya en coldplaycinema.live. Una retransmisión en directo global de la gira mundial ‘Music of the Spheres’ desde el estadio River Plate. En cines a nivel mundial, el 28/29 de octubre #ColdplayLiveBroadcast”, dijo la popular banda británica en sus redes sociales. 

COLDPLAY AGRADECE A SUS FANS PERUANOS POR LOS REGALOS  

A través de su cuenta oficial de Twitter, Coldplay publicó una fotografía donde podemos ver a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion usando algunos de los regalos que recibieron. Por ejemplo, el vocalista de 45 años luce un colorido chullo. Los otros músicos lucieron otras vestimentas e instrumentos típicos del Perú.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música