Coldplay en Lima: Metropolitano y Corredores ofrecen servicio especial para los fans

Coldplay en Lima: Metropolitano y Corredores ofrecen servicio especial para los fans

Faltan solo unas horas para que inicie el primero concierto de Coldplay en el Estadio Nacional de Lima. Como nadie es ajeno a este gran evento, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó en sus redes sociales que habrá servicios especiales en los corredores Azul, Morado, Rojo y el Metropolitano para las dos fechas, es decir, el 13 y 14 de setiembre. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Después de 6 años vuelve Coldplay y nos preparamos para que retornes seguro a casa después del concierto”, señaló la ATU en sus redes sociales. Este servicio especial funcionará el martes 13 y miércoles 14 de setiembre desde las 11:30 p.m. en Lima.  

Tarifas del servicio especial de transporte  

Corredor Azul: 4 soles – 1,80 soles 

Corredor Morado: 4 soles 

Corredor Rojo: 4 soles 

Corredor Metropolitano: 3,20 soles  

¿Qué bus debo tomar para llegar a mi casa? 

El público abordará las unidades del Corredor Azul que partirán desde la avenida Petit Thouars, cerca del Estadio Nacional, e irán por las avenidas Arequipa, Larco, Armendáriz, Reducto, Almirante Miguel Grau, Nicolás de Piérola, Balta y Lima hasta la Plaza Butters, en Barranco. 

En el cruce de las avenidas Javier Prado y Arenales (a una cuadra de la avenida Arequipa), los usuarios podrán interconectar su viaje con buses del Corredor Rojo con destino a Ate; mientras que en la intersección de Javier Prado con Jorge Basadre podrán abordar el servicio con dirección a San Miguel.  

 

Los buses del Corredor Morado partirán del paradero de la avenida Petit Thouars, ubicado cerca del Estadio Nacional, y circularán por las avenidas 28 de Julio, Bausate y Meza, Iquitos, calle Montevideo, Abancay, 9 de Octubre, Próceres de la Independencia y Fernando Wiesse hasta el paradero La Capilla en San Juan de Lurigancho. 

Mientras que el Metropolitano ampliará su horario de atención hasta la medianoche en la estación Estadio Nacional, para movilizar a los usuarios hacia las estaciones del norte y del sur. Finalmente, las personas que vayan hacia el Rímac podrán tomar el servicio ‘Lechucero’ del Corredor Azul, que circula por la avenida Arequipa y llega hasta el complejo de condominios Lomas del Rímac.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación