Noticias

Coldplay en Lima: ¿Cómo luce la cola a un día del primer concierto?

2022-09-12 13:05:24
compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay en Lima: ¿Cómo luce la cola a un día del primer concierto?
Coldplay ofrecerá dos conciertos en Lima (Foto: facebook.com/coldplay)

Los conciertos de Coldplay en Perú han generado mucha expectativa y prometen ser de los mejores espectáculos del año. Luego de agotarse totalmente las entradas para los dos shows (13 y 14 de setiembre), los fanáticos han ido a las afueras del Estadio Nacional para acampar con el objetivo de conseguir un buen lugar en el recinto. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta cola se formó hace más de una semana. Muchos usuarios se quejaron en las redes sociales e incluso denunciaron el hecho ante la Policía Nacional del Perú (PNP). Se puso orden por un rato, porque luego las personas insistieron en su objetivo y volvieron a formarse en la cola. A un día del concierto, hay centenas de fanáticos instalados a un lado del Parque de las Aguas, frente al Estadio Nacional.  

COLDPLAY EN LIMA: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA LLEGADA DE CHRIS MARTIN Y SU BANDA AL PERÚ

En una entrevista, un joven de Arequipa contó que sus amigos han estado en la cola desde hace más de una semana y media. “Básicamente sabemos que hay un poco de peligro, los policías nos están echando a cada momento. Solo dormimos con bolsas de dormir y colchas. Yo estoy trabajando, pero he tomado este riesgo para estar primeros en la cola”, comentó. 

COLDPLAY INCLUYE INTÉRPRETE DE LENGUAJE DE SEÑAS EN SUS CONCIERTOS

Cabe destacar que, en el lugar la PNP resguarda los exteriores del Estadio Nacional para evitar la presencia de revendedores de entradas y de quienes venden sitios en las colas para ingresar al primer concierto de Coldplay. No hay duda de que serán los dos conciertos más espectaculares del año. ¡Imperdibles!  

¿CÓMO NACIÓ LA CANCIÓN 'FIX YOU' DE COLDPLAY?   

Resulta que 'Fix You' fue una de las primeras canciones que compuso y está dedicada a Gwyneth Paltrow como una forma de consolar a la actriz luego de la muerte de su padre. Un detalle no menor es que la creación llegó gracias al teclado que tocó de su suegro (lo dejó para su hija).   

"Mi suegro Bruce Paltrow compró este gran teclado justo antes de morir. Nadie lo había enchufado nunca. Lo enchufé y había un sonido increíble que nunca había escuchado antes. Todas estas canciones surgieron de este único sonido", declaró Chris Martin en una entrevista pasada para 'USA Today'.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo