Noticias

Coldplay en Lima: Hombre invidente disfrutó del concierto junto a su pareja

2022-09-15 16:43:44
compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay en Lima: Hombre invidente disfrutó del concierto junto a su pareja
Coldplay hizo vibrar a miles de peruanos con sus dos conciertos (Foto: instagram.com/coldplay)

Los dos conciertos de Coldplay en el Estadio Nacional de Lima fueron espectáculos y nos regalaron muchos momentos inolvidables. En las redes sociales se han difundido centenas de videos de todo lo que nos regalaron ambos shows. Uno de los videos más destacados fue el de una mujer narrando el show a su pareja invidente. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Unos señores de la tercera edad, fanáticos de Coldplay desde hace muchos años, estaban disfrutando del concierto a su manera. En el video se les puede ver bailando lentamente, al ritmo de ‘The scientist’, una de las canciones más conocidas de la banda dirigida por Chris Martin. Ella le comentaba al oído todo lo que se vivía en el show. 

COLDPLAY: INTEGRANTES DE LA BANDA JUGARON TENIS ANTES DEL CONCIERTO EN EL ESTADIO NACIONAL

COLDPLAY EN LIMA: CHRIS MARTIN Y SU BANDA HICIERON VIBRAR AL PERÚ CON ‘MUSIC OF THE SPHERES'

Según la persona que publicó en video en las redes sociales, la señora le estaba contando a detalle todo lo que sucedía en el concierto de la banda británica, ya que el hombre era invidente. Esto se puede comprobar porque el señor llevaba en su mano un bastón que suelen utilizar las personas ciegas. ¡No hay barreras en la música!  

En otro de sus vídeos, la internauta contó que los vio intentado tomarse una selfie y se ofreció a fotografiarlos. “Me animé a preguntarles si querían mejor una foto. Emocionados dijeron que sí”, agregó para luego capturarlos disfrutando del concierto. Gracias, Coldplay, por todo lo que nos has hecho vivir en estos dos grandes conciertos. 

COLDPLAY DESATÓ LA LOCURA EN SU PRIMER CONCIERTO EN LIMA 

La famosa banda británica de pop rock dio un verdadero recital en su primera presentación del año en la capital. Más allá de no manejar bien el español, Chris Martin le dedicó emotivas palabras al público peruano: “Tenemos que decir que estamos muy agradecidos por estar aquí en Lima esta noche”, expresó el vocalista. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo