Coldplay en Lima: Todo lo que debes saber si vas al concierto de hoy

Coldplay en Lima: Todo lo que debes saber si vas al concierto de hoy

Esta noche arranca el primer concierto de Coldplay en el Estadio Nacional de Lima. Decenas de miles de peruanos asistirán para gozar con el juego de luces y música de la banda británica. Si eres uno de los que estarán esta noche en el recinto, te recomendamos leer esta nota para que estés enterado de todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Horario de ingreso al Estadio Nacional  

Miles de fanáticos están acampando a las afueras del Estadio Nacional, con el objetivo de asegurarse un buen lugar en el recinto. Aunque no hay un horario exacto de ingreso, se estima que será a las 4 de la tarde. Una vez adentro, los fanáticos esperarán a que las teloneras abran el escenario, que será aproximadamente a las 7:00 de la noche. Una hora después, Coldplay hará su aparición y comenzará con su espectáculo.   

¿Quiénes son las teloneras de Coldplay?  

En un principio, se confirmó que la telonera del evento será Camila Cabello, exintegrante de Fifth Harmony, pero hace unos días se reveló que la artista peruana Andrea Martínez también tendrá la oportunidad de estar en el escenario y compartir un momento con estos gigantes de la música internacional. ¡Genial!  

Coldplay empezó su gira por Latinoamérica  

El pasado sábado 10 de septiembre la banda comenzó su etapa Latinoamericana de la gira mundial con una exitosa presentación en el Festival Rock in Rio, en Brasil, donde más de 100 mil asistentes pudieron disfrutar del concierto. 

El concierto estuvo centrado en su último disco, que cuenta con una temática alusiva a los planetas y los astros, no faltaron algunos de sus temas clásicos, como “Paradise”, “The Scientist”, “Yellow” o “Fix You”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación