Coldplay esconde letras de Ghost Stories en librerías de todo el mundo

Coldplay esconde letras de Ghost Stories en librerías de todo el mundo

¿Estará alguna en Perú?

La banda británica lanzó una dinámica diferente y divertida para promover su próximo disco, Ghost Stories. Coldplay ha escondido en diferentes librerías, de todo el mundo, las letras a mano de los temas incluidos en el álbum.

Los fans tendrán pistas a través del twitter de la banda. Las letras estarán dentro de libros de fantasmas en librerías de 9 países.

A medida que vayan encontrándolas, un imagen de la letra será publicada para que todos los fans puedan verla. Uno de los sobres contiene un boleto dorado especial, pues quien lo encuentre podrá viajar a Londres para ver en vivo a Coldplay el 1 de julio.

Ghost Stories es el sexto disco de la banda y según Martin su separación fue una clara influencia en él. ¿Quién más te gustaría que haga algo parecido?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: NME
Foto: Getty Images
Video: ColdplayVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.