Noticias

Coldplay: conoce la emotiva historia de la canción 'Fix You'

2022-07-01 19:31:26
compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay: conoce la emotiva historia de la canción 'Fix You'
'Fix you' fue lanzada como sencillo un 5 de septiembre de 2005 y sigue siendo un éxito a nivel mundial (Foto:

En las últimas horas el vocalista de Coldplay, Chris Martin, ha sido tendencia en redes sociales debido a que se encontró con unos fanáticos en un bar y no dudó en ofrecerles un "mini show" al tocar y cantar la canción 'A sku full of stars'.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como era de esperarse, los novios grabaron el momento que vivieron y lo subieron a sus redes sociales, por lo que el video se hizo viral en internet. Sin embargo, no es la primera vez que el líder de la banda británica se muestra muy servicial con sus fans.

Por ello, no solo resalta como artista, sino también como persona. Por si fuera poco, hace 17 años tuvo un gran detalle con su expareja Gwyneth Paltrow. La actriz no pasaba por un buen momento en el 2022.

¿La razón? Su padre se encontraba delicado de salud debido al cáncer que padecía, perdiendo la vida semanas después. Cuando Chris y Gwyneth se conocieron, el vocalista se encontraba pensando en el contenido de su tercer disco.

¿Cómo nació la canción 'Fix You' de Coldplay?

Resulta que 'Fix You' fue una de las primeras canciones que compuso y está dedicada a Gwyneth Paltrow como una forma de consolar a la actriz luego de la muerte de su padre. Un detalle no menor es que la creación llegó gracias al teclado que tocó de su suegro (lo dejó para su hija).

"Mi suegro Bruce Paltrow compró este gran teclado justo antes de morir. Nadie lo había enchufado nunca. Lo enchufé y había un sonido increíble que nunca había escuchado antes. Todas estas canciones surgieron de este único sonido", declaró Chris Martin en una entrevista pasada para 'USA Today'.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo