En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Coldplay: Integrantes de la banda jugaron tenis antes del concierto en el Estadio Nacional

Coldplay: Integrantes de la banda jugaron tenis antes del concierto en el Estadio Nacional

Unas horas después de aterrizar en Lima, algunos de los integrantes de Coldplay se dieron un tiempo para tenis en el Centro Naval de San Borja, el mismo día de su primer concierto en el Estadio Nacional este 2022. Las imágenes de los músicos se han difundido en las redes sociales. ¿Quiénes fueron? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las redes sociales se pueden ver imágenes de algunos integrantes de Coldplay practicando tenis muy temprano por la mañana. Will Champion, de 44 años, y Jon Buckland, de 45 años, son aficionados al tenis y no es la primera vez que se les ve haciendo deporte antes de una presentación. Por supuesto, los fans quedaron sorprendidos con estas fotografías. 

A inicios de año, ambas estrellas de Coldplay asistieron al Abierto GNP Seguros de la WTA realizado en Monterrey, México. Y siempre están pendientes de los grandes eventos de este deporte. Eso sí, Chris Martin, vocalista y líder de la banda, prefirió no asistir y preparase para el concierto del martes en la noche.  

Will Champion y Jon Buckland se tomaron fotografías con algunos fans peruanos que estaban en el Centro Naval. Ambos se mostraron muy sonrientes y agradecidos por el recibimiento que han tenido en la capital limeña. Cabe destacar que el concierto de Coldplay fue tendencia y uno de los más esperados del año. Volvieron al Perú luego de 6 años. 

COLDPLAY DESATÓ LA LOCURA EN SU PRIMER CONCIERTO EN LIMA 

La famosa banda británica de pop rock dio un verdadero recital en su primera presentación del año en la capital. Más allá de no manejar bien el español, Chris Martin le dedicó emotivas palabras al público peruano: “Tenemos que decir que estamos muy agradecidos por estar aquí en Lima esta noche”, expresó el vocalista. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.