Coldplay: No tenía entrada para ingresar, lo logró y hasta le regaló esto a Chris Martin

Coldplay: No tenía entrada para ingresar, lo logró y hasta le regaló esto a Chris Martin

La última presentación de Coldplay en Argentina dejó una historia única. Marcos Dell' Agnola es un muchacho que no consiguió entrada para el show, pero, por cosas del destino, pudo entrar al concierto y hasta conoció a Chris Martin.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo comenzó cuando Marcos llegó al Monumental para conseguir una entrada de reventa y no lo logró. Casi resignado a perderse el show, el destino le sonrió. Y es que, cuando empezó a buscar un baño, un golpe de suerte lo puso a pocos metros del escenario.  

"Me dijeron que vaya a la parte de acreditaciones porque al lado había un baño. Ahí me vio una persona y me sacó del lugar, diciéndome que no podía estar ahí, y me dejó en el círculo interno, adentro del primer control”, comentó a La Nación. 

“Había una puerta negra donde pedían precinto. Pensaba ‘o me abren y salgo a la calle o a un estacionamiento, pero no entro más’”, añadió. Marcos se la jugó e ingresó gratis al show de Coldplay.  

Pero, la historia no quedó ahí. Cuando se iba del Monumental, se dio cuenta de que había dejado su bolso en uno de los stands del concierto. Fue a recuperarlo y, cerca del backstage, vio a Chris Martin. La aparición del artista lo dejó impactado. 

“Me miró y me saludó como si fuera el vecino. Se acercó y le dije: ‘Chris excuse me...’. Él frenó, pero una persona de seguridad me dijo que no lo tocara. Sin embargo, él le respondió: ‘No, it’s ok’”, recordó. 

Como muestra de cariño, Marcos le regaló al cantante un vaso personal que adentro tenía un pendrive con música suya. Como era obvio, la historia se inmortalizó con una fotografía, que se hizo viral en las redes sociales. 

¿QUÉ TATUAJE SE HIZO CHRIS MARTIN?

“Un tatuaje especial para un cliente especial. Fue un honor”, escribió Zina y la fotografía del tatuaje que recita la icónica frase del fallecido Gustavo Cerati, exmiembro de Soda Stereo, en el antebrazo de Martin recibió miles de ‘me gusta’ rápidamente.

Pero, ¿qué significa exactamente para él haberse hecho este tatuaje? Chris Martin le tiene un cariño especial al país y es que su gran amigo, Gustavo Cerati, nació allá. Por lo que no tuvo mejor idea que rendirle homenaje en los conciertos y fuera de ellos.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación