Noticias

Coldplay le canta al Quixote

2010-03-12 03:40:31
compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay le canta al Quixote

Fue en Buenos Aires donde Coldplay presentó el primer adelanto de su próximo álbum. Ante el fervor de sus fans, Chris Martin introducía el tema pidiendo perdón por hacerlo en inglés, ya que es muy difícil para mí hacerlo en español. Dijo que en Argentina había pasado momentos maravillosos en este tour, al igual que en México y Brasil. Por ese motivo decidieron componer una canción homenaje a toda Latinoamérica. La mejor forma de dar las gracias, con una nueva canción, Don Quixote.

Pegadizo y vital, su homenaje a la obra literaria española nos pone la miel en los labios ante lo nuevo de la banda londinense. Nuevas canciones en lo que será su quinto álbum de estudio y que Coldplay pretende tener terminado para finales de año. Ya están trabajando en ello contando una vez más con el gran Brian Eno. Fue Brian quien declaró en la BBC Radio 6 Music que han vuelto a unir sus fuerzas como ya hicieran con Viva la Vida or Death All his Friends en 2008. Añadía en esa entrevista que este trabajo es muy diferente a todo lo que él ha hecho antes y que no sabía cómo iba a terminar sonando, pero aseguraba que muy fresco.

Fuente: Los 40

El Quixote en tu Planeta. Radio Planeta 107.7 tu música en inglés, te juega un Planeta Live captado por un fan en Bogotá.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo