En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Millonario contrató a Coldplay para show privado para sus empleados

Millonario contrató a Coldplay para show privado para sus empleados

Una tremenda sorpresa. ¿Qué harías si un día tu jefe quiere recompensar tu trabajo y te lleva a ti y a tus compañeros a nada más y nada menos que a Disney? Pero eso no es todo, cierra el parque temático para que puedan disfrutar de un concierto privado de Coldplay.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto pasó en realidad en Disney World, cuando el multimillonario y empresario Ken Griffin cerró el lugar de diversiones para poder disfrutar al lado de sus empleados y nada más y nada menos que de su familia, quienes pudieron gozar un poco más de la banda británica.

Ken, fundador de la empresa Citadel y Citadel Securities, quiso reconocer el buen trabajo de todo su personal, por lo que llevó alrededor de 10 mil personas para disfrutar de las atracciones del parque temático de Orlando en Florida ¡por tres días consecutivos!

Pero no solo les dio un súper concierto que nunca olvidarán, sino que también les pagó los pasajes aéreos, estadía y alimentación a sus empleados, quienes seguramente quedarán agradecidos con él toda la vida.

Coldplay no fue la única agrupación que se presentó un día de esos, sino que también contrató a Carly Rae Jepsen y DJ Diplo. Se sabe que la gran fiesta se dio para celebrar el aniversario número 20 de sus empresas.

COLDPLAY AGRADECE A SUS FANS PERUANOS POR LOS REGALOS       

A través de su cuenta oficial de Twitter, Coldplay publicó una fotografía donde podemos ver a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion usando algunos de los regalos que recibieron. Por ejemplo, el vocalista de 45 años luce un colorido chullo. Los otros músicos lucieron otras vestimentas e instrumentos típicos del Perú.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.