Coldplay: Estos son momentos inolvidables de sus conciertos en Lima

Coldplay: Estos son momentos inolvidables de sus conciertos en Lima

Los dos conciertos de Coldplay en el Estadio Nacional estuvieron espectaculares, de principio a fin. Miles de fanáticos peruanos cantaron, bailaron y gozaron con lo mejor del repertorio musical de la banda británica. Fue una noche de ensueño y en esta nota vamos a contarte los momentos inolvidables de las dos presentaciones. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Coldplay en Lima: Estos son sus momentos inolvidables  

1. En un momento del concierto, cuando estaba tocando el piano, Chris Martin le dedicó unas palabras al Perú. “Oh, Perú, estoy enamorado de ti”, cantó el artista, lo que generó el grito de la multitud.  

2. Los fanáticos con discapacidad vivieron un dulce momento cuando Chris Martin comenzó a cantar en lenguaje de señas. Coldplay ha dejado claro que es una de las pocas bandas en el mundo que se preocupa por estos fanáticos en sus conciertos. 

3. La presentación de Angel Moon (cantante de la banda de títeres The Weirdos). Chris Martin y la artista hicieron un dueto para los miles de fans peruanos. 

Thank You Lima pic.twitter.com/OFiY3pCN17

— Coldplay (@coldplay) September 15, 2022

4. Como tenía que ser, Chris Martin alzó la bandera del Perú, se la colocó sobre los hombros y continuó cantando. Fue una de las imágenes más virales en las redes sociales. 

5. Sentado en el piano, Chris Martin pidió a los seguidores que canten el clásico “Ole ole ole ole”. También fue uno de los momentos más emotivos de las noches. 

6. El vocalista de Coldplay sorprendió a todos los asistentes al cantar la canción ‘Magic’ en español. Ha demostrado que conoce el idioma y puede hablarlo, aunque aún le cueste un poco. 

7. Y el momento más emocionante se vivió cada minuto en las gradas, con todos coreando y bailando al ritmo de los temas de Coldplay. El marco que se formó en el Estadio Nacional será difícil de repetir.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.