Noticias

Coldplay: Estos son momentos inolvidables de sus conciertos en Lima

2022-09-16 10:48:48
compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay: Estos son momentos inolvidables de sus conciertos en Lima
Coldplay hizo vibrar a miles de peruanos con sus dos conciertos (Foto: instagram.com/coldplay)

Los dos conciertos de Coldplay en el Estadio Nacional estuvieron espectaculares, de principio a fin. Miles de fanáticos peruanos cantaron, bailaron y gozaron con lo mejor del repertorio musical de la banda británica. Fue una noche de ensueño y en esta nota vamos a contarte los momentos inolvidables de las dos presentaciones. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Coldplay en Lima: Estos son sus momentos inolvidables  

1. En un momento del concierto, cuando estaba tocando el piano, Chris Martin le dedicó unas palabras al Perú. “Oh, Perú, estoy enamorado de ti”, cantó el artista, lo que generó el grito de la multitud.  

COLDPLAY EN LIMA: CHRIS MARTIN Y SU BANDA HICIERON VIBRAR AL PERÚ CON ‘MUSIC OF THE SPHERES'

2. Los fanáticos con discapacidad vivieron un dulce momento cuando Chris Martin comenzó a cantar en lenguaje de señas. Coldplay ha dejado claro que es una de las pocas bandas en el mundo que se preocupa por estos fanáticos en sus conciertos. 

3. La presentación de Angel Moon (cantante de la banda de títeres The Weirdos). Chris Martin y la artista hicieron un dueto para los miles de fans peruanos. 

4. Como tenía que ser, Chris Martin alzó la bandera del Perú, se la colocó sobre los hombros y continuó cantando. Fue una de las imágenes más virales en las redes sociales. 

5. Sentado en el piano, Chris Martin pidió a los seguidores que canten el clásico “Ole ole ole ole”. También fue uno de los momentos más emotivos de las noches. 

6. El vocalista de Coldplay sorprendió a todos los asistentes al cantar la canción ‘Magic’ en español. Ha demostrado que conoce el idioma y puede hablarlo, aunque aún le cueste un poco. 

@teleticket Dos noches de concierto que nunca se olvidarán ¡Gracias @coldplay! #coldplay #concierto #estadionacional #peru #lima #viral #teleticket #chrismartin ♬ A Sky Full of Stars - Coldplay

7. Y el momento más emocionante se vivió cada minuto en las gradas, con todos coreando y bailando al ritmo de los temas de Coldplay. El marco que se formó en el Estadio Nacional será difícil de repetir.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo