Noticias

Coldplay: ¿Qué significa el último tatuaje que se hizo Chris Martin?

2022-11-18 10:41:06
compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay: ¿Qué significa el último tatuaje que se hizo Chris Martin?
¿Le queda bien el nuevo tatuaje a Chris Martin? (Fuente: Facebook Coldplay)

Tras su larga estadía en Argentina con 10 conciertos, Coldplay no tiene más que palabras de agradecimiento para sus fanáticos. Esta vez, el vocalista de la agrupación pop rock británica, Chris Martin, quiso llevar más allá su amor por el país y se hizo un nuevo tatuaje.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No bastó con agradecerle de todas las formas posibles a su fanaticada, por lo que impregnar tinta en su piel fue una de las pruebas más grandes que tuvo que hacer Chris Martin para demostrar lo feliz que lo había hecho un país como parte de su gira ‘Music of the spheres’.

CHRIS MARTIN, DE COLDPLAY, Y TINI CANTARON JUNTOS

El intérprete de ‘My universe’ optó por dirigirse al estudio de la tatuadora Zina Samoletova, quien luego mostró en redes sociales el diseño que había escogido el cantante para que lleve el recuerdo a donde quiera que vaya.

BTS: JIN Y CHRIS MARTIN PRACTICAN ‘THE ASTRONAUT’ PARA SU SHOW EN ARGENTINA

¿QUÉ TATUAJE SE HIZO CHRIS MARTIN?

“Un tatuaje especial para un cliente especial. Fue un honor”, escribió Zina y la fotografía del tatuaje que recita la icónica frase del fallecido Gustavo Cerati, exmiembro de Soda Stereo, en el antebrazo de Martin recibió miles de ‘me gusta’ rápidamente.

Pero, ¿qué significa exactamente para él haberse hecho este tatuaje? Chris Martin le tiene un cariño especial al país y es que su gran amigo, Gustavo Cerati, nació allá. Por lo que no tuvo mejor idea que rendirle homenaje en los conciertos y fuera de ellos.

coldplay radio planeta

“Levantemos las manos al cielo por los amigos que ya no están. Miren las estrellas, miren cómo brillan las estrellas para ustedes”, dijo Chris en uno de los shows que ofreció allá.

COLDPLAY AGRADECE A SUS FANS PERUANOS POR LOS REGALOS      

A través de su cuenta oficial de Twitter, Coldplay publicó una fotografía donde podemos ver a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion usando algunos de los regalos que recibieron. Por ejemplo, el vocalista de 45 años luce un colorido chullo. Los otros músicos lucieron otras vestimentas e instrumentos típicos del Perú.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo