En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Coldplay sigue haciendo historia en Sudamérica

Coldplay sigue haciendo historia en Sudamérica

La famosa banda Coldplay sigue dando la hora en Argentina a pesar de que faltan meses para que salga al escenario en Buenos Aires. Resulta que la agrupación inglesa no deja de recibir elogios luego de confirmar que ofrecerá 10 conciertos en la capital del país del tango.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras hacer oficial el anunció, dejaron atrás el récord de shows que hasta hace poco le pertenecía a Roger Waters. Además, ya anteriormente habían superado las seis presentaciones de Soda Stereo en su regreso en el 2007.

Pero eso no es todo, Coldplay ya logró “sold out” en 9 de sus 10 conciertos, aunque los últimos reportes indican que es cuestión de horas para que también el último evento se agote al haber pasado más de la mitad de boletos vendidos.

“Gracias por darnos este apoyo, estamos muy felices por ir allá pronto. También, lo siento por mi español, pero podemos anunciar hoy nuestro concierto final número 10 en River Plate. Es increíble, estamos muy agradecidos”, fue el mensaje de Chris Martin, líder de la banda inglesa.

Como se recuerda, Argentina no será el único país de Sudamérica en donde ofrecerán varios shows (cuatro en octubre y cinco en noviembre), Brasil tendrá nueve eventos de la famosa banda, aunque serán en las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo.

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE COLDPLAY? 

El primer nombre de la banda británica fue Starfish (estrella de mar). Esta palabra fue la primera que se le ocurrió a Will Champion antes de una presentación que tenían en el club, ya que el dueño les dijo que necesitaban un nombre. Tiempo después, Tim Crompton, un amigo de Chris Martin, cambió el nombre de su banda dejando 'libre' Coldplay... y el resto es historia conocida. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación