Coldplay revela 4 canciones nuevas y admite parecido

Coldplay revela 4 canciones nuevas y admite parecido

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega Major Minus, un nuevo tema que Coldplay tocó en su última presentación en el festival Rock am Ring. Durante la presentación de Coldplay en el festival realizado en Nürburgring, la banda de Chris Martin aprovechó para tocar 4 temas nuevos: Hurts like heaven, Major minus, Us against the world y Cartoon hearts.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por otro lado, Coldplay admitió que el tema Every teardrop is a waterfall está influenciado por Ritmo de la Noche de Mystic, canción que llamó su atención cuando vio Biutiful, film de Alejandro Gonzalez Iñarritu protagonizado por Javier Bardem donde aparece. Dicen que los créditos del tema incluyen a los compositores de Ritmo de la noche.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.