Coldplay revela artwork, nuevo tema y tracklist de Ghost Stories

Coldplay revela artwork, nuevo tema y tracklist de Ghost Stories

Ghost Stories es el sexto disco de la banda británica que llega en mayo. Además, liberó un nuevo tema.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el audio de Magic, canción incluida en el próximo disco de Coldplay, que llega el 19 de mayo.

La canción fue liberada luego de la ceremonia de los Oscar, dicen que pudo ser una protesta por no nominar Atlas a los premios, pero es solo una posibilidad.

Esta noticia llega luego del estrenó de Midnight  la semana pasada. Tema que también está incluido en Ghost Stories, sucesor del nominado al Grammy, Mylo Xyloto del 2011.

Checa el tracklist del próximo álbum:

1. Always In My Head2. Magic3. Ink4. True Love5. Midnight6. Another’s Arms7. Oceans8. A Sky Full Of Stars9. O Fuente: Idolator

Foto: gigwise / idolator

Video: Coldplay Official

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.