Mencionaron a Perú: Coldplay y su emotivo saludo en redes sociales

Mencionaron a Perú: Coldplay y su emotivo saludo en redes sociales

La famosa banda Coldplay se manifestó este lunes a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje que duró menos de un minuto en el cual los integrantes saludaron a sus millones de seguidores en Sudamérica y también confirmaron una nueva presentación.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“¿Hola, como estas? Hola con todos. Hemos querido hacer este corto video para agradecerles a todos y estamos emocionados por verlos pronto en Perú, Chile, Colombia, Brasil y Argentina en un par de meses”, es lo primero que dijo Chris Martin.

Luego, el artista británico sorprendió a sus seguidores, en especial al público del país del tango, ya que confirmó que no serán 9, sino 10 los conciertos que ofrecerán en Buenos Aires como parte de su gira ‘Music of Spheres’

“Gracias por darnos este apoyo, estamos muy felices por ir allá pronto. También, lo siento por mi español, pero podemos anunciar hoy nuestro concierto final número 10 en River Plate. Es increíble, estamos muy agradecidos. Gracias a todos. Nos vemos pronto. Bye”, dijo Martin mezclando un poco de inglés, castellano y portugués.

¿Cuándo se presenta Coldplay en Perú?

Coldplay ofrecerá dos shows antes de ir a Argentina. El primero está programado para el 13 de setiembre, mientras que el segundo el 14 del mismo mes. Ambos serán en el estadio Nacional y ya no hay entradas disponibles.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación