Coldplay suspende shows en Brasil porque Chris Martin está mal de salud

Coldplay suspende shows en Brasil porque Chris Martin está mal de salud

¡Atención fanáticos de Coldplay! La banda británica, que está recorriendo Latinoamérica con su gira ‘Music of the Spheres World Tour’, ha anunciado la suspensión de un par de conciertos en Brasil, debido a que su vocalista, Chris Martin, está padeciendo un problema de salud que lo alejará de los escenarios por unas semanas. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Con profundo pesar, estamos obligados a suspender nuestros próximos shows en Río de Janeiro y Sao Paulo para inicios del 2023”, señaló Coldplay en un comunicado. Respecto a la salud del cantante, dijo: “Debido a una infección pulmonar seria, Chris recibió órdenes médicas rigorosas para descansar durante las próximas 3 semanas”.  

Coldplay pidió disculpas a sus seguidores de Brasil y les dijo que guarden sus entradas porque las fechas de reprogramación serán anunciados en breve. “Estamos optimistas de que Chris regresará en buenas condiciones luego de su descanso médico. Esperamos retornar lo más rápido posible”, agregó la banda. 

¿CUÁNTO DINERO GANA COLDPLAY POR TOCAR EN UN MES?  

De acuerdo con Billboard, solo en las 11 fechas que la banda británica hizo en Europa recaudó más de 66 millones de dólares con la venta de 731 mil boletos. Durante este tiempo, se hicieron paradas en Alemania, Portugal y Francia, el pasado julio. Según la prestigiosa revista, han superado a otras estrellas como Elton John, Ed Sheeran, The Weeknd o Guns N’ Roses. 

COLDPLAY AGRADECE A SUS FANS PERUANOS POR LOS REGALOS   

A través de su cuenta oficial de Twitter, Coldplay publicó una fotografía donde podemos ver a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion usando algunos de los regalos que recibieron. Por ejemplo, el vocalista de 45 años luce un colorido chullo. Los otros músicos lucieron otras vestimentas e instrumentos típicos del Perú.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación