Coldplay termina grabación de nuevo disco

Noticias

Coldplay termina grabación de nuevo disco

2010-06-16 05:08:36
compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay termina grabación de nuevo disco

Nos sorprendieron en 2008 con un discazo que nadie se esperaba, con influencias del neofolk de Arcade Fire y un poco más cerca aun, si cabe, de la grandilocuencia de sus admirados U2.

Hace unos meses, y con la gira de ‘Vivalavida’ recientemente finalizada, anunciaban que ya estaban en el estudio dándole forma al siguiente material. Por fin hoy sabemos que se encuentran puliendo los últimos detalles para que todo salga a pedir de boca.
Para el nuevo trabajo han querido repetir con un grande de la producción como es Brian Eno (David Bowie, U2, etc…), deudor sin ninguna duda del especial y singular ambiente que impregna los últimos trabajos de la banda

 

TEMAZOS MORTALES
Sobre las influencias y el contenido del próximo disco no se han querido pronunciar demasiado, pero sin embargo declararon lo siguiente en su blog oficial :’ las canciones todavía no han asumido su belleza final, pero están muy lejos de su fase de piel y huesos. Lo que es imposible no deducir es que tenemos algunos temazos mortales.’
Recordemos que el próximo disco será el quinto en la impecable trayectoria de Coldplay. Ahora les espera el duro reto de superar los tres premios Grammy que consiguieron con ‘Viva La Vida’. Ahí es nada.

Fuente: Terra

 Hablando de Coldplay… Snow Patrol con Chasing Cars en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés

Como quien hace sonreir a los fans de Coldplay… un temón: God put a smile upon your face en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo