Coldplay y Muse en México

Coldplay y Muse en México

 

La ciudad de México, como las grandes urbes, es melómana, razón más que suficiente para que grandes bandas se den una vuelta por ahí.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Este 2010 no será la excepción. Se espera que Coldplay regale una noche memorable a sus fans, luego de que hace casi tres años hizo del par de recitales que dio en el Auditorio Nacional algo inolvidable, al tener como invitado a Jay-Z sobre el escenario, y como espectadores a ni más ni menos que Beyoncé Knowles, Gwyneth Paltrow (esposa de Martin); Michael Stipe, vocalista de R.E.M. y a Gael García con la actriz Natalie Portman. Fue tal la magia que se logró esa noche que Stipe quiso cerrar su gira de 2008 en el Auditorio.

Otro concierto esperado de este primer cuatrimestre por los melómanos es el del súper trío británico Muse, que hará una parada con su “The Resistance Tour” el 20 de abril, en el Foro Sol. Famoso por sus alucinantes actuaciones, este espectáculo contará con una magna producción.

Fuente: El Universal

Ya mucho Planeta Live… ahora Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega el video de Uprising, primer corte de The Resistance de Muse:

Más de Música

Programación